ENAOBS 2023-I

CURSO ENAOBS 2023
…de lo simple a lo complejo, máxima exigencia.
ULTRA ENAOBS 2023, proyecto diseñado para estudiantes, internos, egresados, bachilleres, titulados y colegiados de Obstetricia, te explicaremos cada tema de lo más simple a lo más complejo (ultra), reforzando y actualizando tus conocimientos con enfoque Médico – Obstétrico, Rumbo al Enaobs2023, en base a los criterios especificados por ASPEFOBST.

¿En qué consiste el curso?

Desarrollaremos todos los temas especificados por ASPEFOBST de manera amplia, profunda y dinámica enmarcado en 4 fases secuenciales:

FASE I: BASE TEÓRICA ULTRA

se desarrollará por la plataforma zoom, las clases son grabadas y colgadas al campus virtual Moodle, en cada clase se realizará pre test, a través de kahoot!, Google Workspace, Moodle.

FASE II: REVISIÓN DE NORMAS TÉCNICAS ACTUALES, EN BASE A CASOS CLÍNICOS REALES

Cerca del 50% del ENAOBS viene de normas técnicas, nace la importancia de hacer una revisión analítica, entendiendo el “porque” y “para qué”, correlacionando el conocimiento teórico aprendido en la fase I, discusión de casos clínicos con la técnica mesa redonda.

FASE III: ULTRA BANQUEO ENAOBS

Se aplicará el conocimiento aprendido en las fases I y II, repasando preguntas de obstetricia, ginecología, SSYRR, salud pública, investigación en obstetricia y área en general, se complementará la preparación con acceso a grupos de WhatsApp telegram.

FASE IV: REPASO FINAL

Después de haber repasado las fases I, II y III, conviene fijar lo crucial, esa fija que nunca debes olvidar no sólo para tu examen, sino para tu vida profesional.

BANCO ENAOBS COMENTADO

2da Edic

s/120

ULTRA ENAOBS REGULAR 2023

ÚNICO pAGO:
nuevos alumnos S/490
ex-alumnos s/450
.........................
pago EN CUOTAS:
Pago en 2 cuotas: s/550
1era Cuota: s/250
2da cuota: s/300 (Pagar antes del INICIO DE LA fase ii)
.......................
pAGO COORPORATIVO:
sE ESPERA PROPUESTAS DE SUS DELEGADOS DE ESCUELA PARA POSIBLE CONVENIOS

ACADEMIA DE OBSTETRICIA

Cigomedic, es una academia 100% de obstetricia con más de 3 años de experiencia, ayudando a más de 1000 alumnos en lograr sus objetivos, en obstetricia como profesión médica, entendemos que conocimiento cambia contantemente, por tal motivo nuestra academia le brinda las mejores herramientas actualizadas para tu mejor preparación.

TESTIMONIO DE NUESTROS ALUMNOS

Iniciamos en:

¿Necesitas Ayuda? Chatea a través del WhatsApp